Actualidad

Grohe inaugura ‘showroom’ en Mallorca

Showroom-GROHE-en-MallorcaGrohe ha abierto un nuevo showroom en las Islas Baleares, un espacio conceptual e inspiracional de más de 100 m2 con ambientes de distintos diseños y con diferentes formas de disfrutar del agua. Desde griferías con formas arquitectónicas a duchas spa que estimulan los sentidos, un sinfín de productos pensando en el bienestar. El showroom de Grohe está ubicado en instalaciones de Socías y Rosselló, que atienden tanto a particulares, instaladores y profesionales para ofrecer asesoramiento personalizado sobre las últimas tendencias en diseño y decoración.

El nuevo espacio, diseñado por la interiorista valenciana Carmen Baselga, incluye tres propuestas de cuarto de baño atendiendo a diferentes estilos de vida, y que evocan los diferentes modelos de Grohe Spa®. Energía, revitalización, regeneración y relax son algunos de los conceptos que inspiran los últimos modelos de la marca alemana y quedan plasmados a la perfección en la arquitectura del espacio donde se integran estas griferías.

Se ha creado un primer espacio para la serie Grandera, un ambiente romántico y evocador, inspirado en la tradición, que transforma el pasado en presente gracias a la tecnología de vanguardia. Precisión, innovación y fantasía geométrica son los conceptos que mejor definen la segunda propuesta de Allure Brilliant, que nos sumerge en la naturaleza a través del agua y gracias a la cabina de ducha F-Digital Deluxe, que nos permite disfrutar de una ducha envolvente, con luz, sonido y vapor. Por último, el tercer espacio combina líneas puras y formas cilíndricas y cuadrangulares de Allure con un excelente resultado de sobriedad y elegancia minimalista, convirtiendo lo cotidiano en una experiencia única donde la tecnificación se muestra como soporte del confort.

Así pues, con este nuevo espacio diseñado para cautivar a los visitantes, Grohe ofrece amplios espacios de exposición, con ambientes completos y una amplia exposición de griferías de cocina y baño con las últimas novedades de la marca y los modelos más destacados.

Jean-Marie Bouthelier, vicepresidente regional para sur de Europa de Grohe  Jorge Arteaga, director general de Grohe España; Juan Carlos Rosselló, consejero delegado de Socías y Rosselló; y Ester Socías, consejera delegada de Socías y Rosselló, han sido los responsables de presidir el acto de inauguración del nuevo espacio de Grohe en Socías y Rosselló, que se celebró el 15 de octubre.

Durante la inauguración, Jorge Arteaga ha destacado la importancia de este gran proyecto, en el que la empresa lleva trabajando más de un año, y ha señalado que “se trata de la mayor inversión que Grohe ha realizado en España en los últimos años y una de las mayores de Europa, lo que indica claramente que la empresa apuesta decididamente por el mercado balear como uno de sus ejes principales para potenciar su crecimiento nacional”. El director general de Grohe España ha aprovechado también la ocasión para presentar a los invitados a todos los miembros de su equipo allí presentes.

Tras el discurso de bienvenida, Arturo McClean, del estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT, dio una conferencia magistral sobre sus últimos proyectos. EMBT ha desarrollado trabajos de gran envergadura como, por ejemplo, la construcción del Parlamento de Escocia, el pabellón Copagri de la Expo de Milán o el proyecto Hafencity de Hamburgo, que han sido reconocidos y premiados a nivel internacional.

En la inauguración asistieron más de un centenar de arquitectos entre los que se encontraba Ángel Sánchez Cantalejo, miembro del comité ejecutivo del Colegio de Arquitectos de las Islas Baleares, decoradores e interioristas de reconocido prestigio nacional e internacional que han acudido al evento de inauguración, mostrándose todos muy sorprendidos por el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los productos Grohe gracias a la innovación y tecnología de vanguardia.