Actualidad

Generali encarga a IHP el ‘project management’ del nuevo hotel de Vincci en Madrid

Vincci-MadridInternational Hospitality Projects (IHP) ha sido elegido para la gestión integral de proyecto y obras de reforma del edificio, propiedad de Generali, situado en el número 10 de la Gran Vía, con el objetivo de su conversión a hotel de cuatro estrellas.

El futuro hotel, cuyo diseño será desarrollado por el estudio de interiorismo de Jaime Beriestain, se convertirá en el tercer hotel que Vincci abrirá en la Gran Vía madrileña, con 88 habitaciones dobles.

Generali ha confiado a IHP el project management de este complejo proyecto de rehabilitación integral, que abarca una actuación integral en un edificio de principios del siglo pasado, catalogado y con el máximo nivel de protección.

Este es el segundo proyecto hotelero que IHP está desarrollando en la actualidad en la Gran Vía de Madrid.

International Hospitality Projects está presente, además, en otros proyectos relevantes, a nivel nacional e internacional, en todas sus áreas especialistas hoteleras -tanto en ingeniería, como en arquitectura, interiorismo y servicios de project y facility management-.

El Grupo Generali es una de las mayores aseguradoras globales y un significativo actor en el mercado inmobiliario internacional, que cuenta con 28 edificios en España y administra, a través de Generali Real Estate, un total de 2.500 activos en el mundo con un valor de mercado de 28.000 millones de euros.