Iluminación

Gandía Blasco ilumina las noches de verano

gandia blascoNoches de verano, noches cálidas, veladas al aire libre, ideales para la relajación y el ocio.

La luz influye en nuestras emociones, en cómo percibimos el espacio e interactuamos con el entorno. Los faroles iluminados con velas crean un efecto acogedor, romántico y místico. Ya sea colocados en el suelo, sobre mesas, escaleras o colgados del techo, estas luminarias permiten una amplia variedad de posibilidades y se integran de una manera totalmente natural en cualquier decoración.

Las colecciones Fez y Toureg de Gandía Blasco incorporan el coral, turquesa y pistacho como gran novedad. Fabricado en aluminio lacado en siete colores diferentes, Fez, obra de José A. Gandía-Blasco, destaca por su diseño limpio pensado al detalle: la estructura la forma una malla tejida, que imprime un carácter especial a cada una de las cuatro piezas de la colección. Por su parte, el farol Touareg, diseño de Sandra Figuerola, tamiza sutilmente la luz como lo hacen las celosías, tan presentes en la cultura mediterránea.
 Disponible en dos versiones, Touareg está elaborado en aluminio lacado y en siete colores.

Asimismo, Faroles es una colección de lámparas de diseño creadas por José A. Gandía-Blasco inspiradas en la magia a la luz de las velas.
 Son el complemento perfecto de cualquier colección de Gandía Blasco. Son más que un complemento de iluminación para exterior, ya que su diseño depurado y elegante los convierten en una extensión de la arquitectura contemporánea. 
Farol cuadrado está fabricado con aluminio anodizado y metacrilato de colores blanco, naranja y transparente.