Actualidad

Gancedo, en Casa Decor de la mano de 10 decoradores

Manuel Espejo_CasaDecor2015-gancedo

Diseño de Manuel Espejo

Un año más, y van más de 15 ediciones, Gancedo colabora con los decoradores presentes en Casa Decor, mostrando toda su capacidad de diseño, innovación y vanguardia. 
Las telas y papeles pintados de Gancedo forman parte de la decoración de 10 de los espacios presentes en Casa Decor, cada uno con su estilo propio y mostrando siempre las nuevas tendencias. 
Esta es una ocasión importante para la firma, que le permite adaptarse a los criterios particulares de cada uno de los interioristas y le estimula para estar a la última. 
Algunos de los decoradores con los que colabora Gancedo este año son:

Guille García Hoz, un invernadero en la selva: un papel pintado repleto de hojas de palmeras (Manila, de Sanderson) y otro con unas mariposas volando (Butterfly Parade, de Designers Guild). Una sensación de alegría y optimismo invade todo el espacio.

Beatriz Silveira, un elegante comedor con cocina: sobrio y elegante, con unas sillas con estructura de bronce tapizadas alternando terciopelo y estampado art déco (Patricia, de Liberty). Cortinas de terciopelo de algodón color mostaza, de la marca Gancedo.

Manuel Espejo, un sofisticado salón, cocina y vestidor: paredes tapizadas en un terciopelo gofrado, con aspecto de piel de potro, perteneciente a la colección Passion de Gancedo. Colores marrones y almohadones estampados de diseño oriental y geométrico en tonos azul petróleo, turquesas y fucsia, todo ello de las colecciones Geovelvets y Ciudadela, de Gancedo.

Julián Gallego, la delicadeza hecha espacio: baño fresco con una alegre cortina estampada con hojas grandes en tonos verdes y blanco, de aspecto muy tropical, perteneciente a la colección Voyage of Discovery de Sanderson. Por 
otro lado, un terciopelo de algodón liso en un verde frondoso (Colección Velvet de Gancedo).

Ana Laranjinha, el espacio blanco y acogedor para Yo Dona: hermoso mirador con un entramado en madera blanca y una cortina estampada con fondo blanco y flores desdibujadas (Pippin, de Sanderson), un sofá tapizado en un algodón de textura gruesa con tono azul turquesa (colección Denia de Gancedo).

Inmaculada Recio, un vestidor muy femenino: su color, el rosa pastel. Bonitas butacas de los años 50 con patas de metal, tapizadas en terciopelo gofrado con un diseño de pata de gallo (Colección My Velvet de Gancedo). Es un espacio relajado y acogedor.