Actualidad

Gabarró sorprende en Construtec con nuevos materiales para la arquitectura y el diseño

gabarro-construtecGabarró Hermanos valora muy positivamente su participación en la última edición de Construtec, el mayor evento de Europa sobre construcción y energía, celebrado la pasada semana en Madrid.

El stand de Gabarró, que lllevó a este Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas las últimas novedades de Egger Flooring y de Lunawood®, tuvo una gran afluencia de público, tanto nacional como internacional.

Según Fernando del Río, delegado territorial de Gabarró en Madrid, “a nivel nacional, el perfil de los visitantes que se han acercado a nuestro stand ha sido principalmente de arquitectos, reformistas y parquetistas que, como buenos prescriptores, desean conocer las últimas novedades del sector”.

La colección Egger Design +, de la marca de suelos laminados Egger Flooring, ha generado mucho interés entre los profesionales gracias a ventajas como su condición de autorreparable (calidad Self Repair), como solución ideal para cubrir grandes espacios de suelo, así como por su amplia gama de texturas y colores.

Las últimas novedades de la marca de tarima termotradada finlandesa Lunawood®, que Gabarró distribuye en exclusiva en España, como Luna Sunday, también han llamado la atención a los arquitectos que han pasado por Construtec por sus características técnicas.

La tarima Luna Sunday está recomendada para espacios exteriores (paneles, terrazas, patios, mobiliario de jardín e incluso cubiertas y bordes de piscinas), por su alta resistencia a la humedad.

Durante la feria, expertos en decoración e interiorismo también han fijado su atención en las maderas agrisadas por el tiempo, como el roble y el castaño, comercializadas por Gabarró. Maderas que lucen sus imperfecciones y que potencian sus betas y sus rugosidades y que serán, sin duda, las auténticas protagonistas de esta temporada.