Pavimentos y revestimientos

Gabarró presenta su catálogo de exterior 2015

gabarroGabarró tiene todas las soluciones para hacer que la terraza o jardín cambie totalmente de aspecto: tarimas de madera maciza termo tratada, tarimas tecnológicas que apenas necesitan mantenimiento, maderas tropicales para la realización de pérgolas, porches, cubiertas, jardineras, terrazas, mobiliario urbano y cualquier estructura exterior.
En su nuevo catálogo de exterior 2015 se encuentran soluciones innovadoras, que se adaptan a las necesidades del mercado, con propuestas diferentes al alcance de cualquier presupuesto.

Los profesionales que se dedican al diseño de hoteles y restaurantes hallarán aquí todos los productos para que sus proyectos sean únicos y exclusivos.

Madera 100% natural, que transmite nobleza, es cálida y elegante, como Lunawood, una madera de pino y abeto termotratada, que aporta la novedad de dos anchos de lamas para hacer combinaciones originales. Wood Deck es una tarima de madera maciza de exterior de Gabarró que presenta la novedad del Pino Norte Autoclave teñido marrón. Por otro lado, cuenta con tarimas tecnológicas de alta gama para los clientes más exigentes, que apenas necesitan mantenimiento, como las de Timbertech, con cuatro nuevos modelos en gama de grises. UPM Profi Deck es una tarima tecnológica manufacturada principalmente con material reciclado y de una extrema dureza y gran resistencia a la humedad, y como máxima novedad exclusiva, Urban Deck, tarima de madera tecnológica, marca propia de Gabarró, con una relación calidad-precio excepcional. Otra novedad es la incorporación de Polyrey, compacto exterior para fachadas, una solución fiable y duradera, resistente a la intemperie y sin mantenimiento.

Gabarró dispone de tres almacenes en Cataluña (Sabadell, Polinyà y Gavà) uno en Madrid (Fuenlabrada), uno en Valencia (Benifaió) y otro en el País Vasco (Vitoria).