Pavimentos y revestimientos

Gabarró amplía la gama de tarimas tecnológicas exteriores de Timbertech

Timbertech-GabarroGabarró apuesta por la calidad, la tecnología avanzada, seguridad y durabilidad de los productos de Timbertech, ampliando la gama de tarimas tecnológicas de ésta firma.

De la gama Aerthwood Evolutions (composite recubierto madera + polímeros), de la colección Legacy, incorpora Ash Wood, policorm y Tiger Wood, policrom, unas tonalidades en gris totalmente innovadoras de acuerdo a las tendencias actuales.

También de la gama Earthwood Evolutions amplía dos nuevos modelos de la colección Terrain: Sandy Brich y Silver Maple, también en tonos grises piedra.

Cualquier color de Timbertech que se elija permanecerá intenso, vibrante y con una belleza natural por muchos años. Los productos Timbertech están fabricados com materias primas de alta calidad combinados con pigmentos inhibidores de UV para crear materiales con un color uniforme.

Bajo mantenimiento
Dado que los productos Timbertech son resistentes a los daños ocasionados por el agua y la exposición solar, mantienen su color y belleza durante años, resisten al moho y no se pudren, por lo que no será necesario reemplazar las tablas dañadas, y no es necesario aplicar pintura, tintes ni productos de sellado, por lo que son ideales para cubiertas de piscinas y espacios exteriores para hoteles y restaurantes.