Actualidad

Freixanet equipa el ‘wellness’ del JS Palma Stay de Mallorca

JS Palma StayLa cadena hotelera JS ha confiado a Freixanet Wellness Projects la renovación de la zona wellness de su establecimiento enclavado en una de las playas más turísticas de la isla de Mallorca, la Playa de Palma. El JS Palma Stay, reconvertido en hotel solo para adultos, ha reformado sus instalaciones escogiendo la calidad y la experiencia de Freixanet para cumplir con los elevados estándares de calidad que ofrece a sus clientes.

Ubicado en una de las principales y mejores zonas turísticas de Mallorca, el JS Palma Stay ha decidido reformar todas sus habitaciones y ofrecer un amplio catálogo de servicios a sus clientes, entre los que destacan además de las piscinas y spas exteriores, una inmejorable oferta gastronómica, una espectacular zona ajardinada y el nuevo spa.

Además de las salas de masaje para tratamientos especializados, los usuarios de la zona wellness pueden disfrutar de los máximos beneficios del relax y del contraste de temperaturas en la piscina de hidromasaje, la sauna Profi de alta gama con paneles de hemlock o el baño de vapor Wellpro® exclusivo de Freixanet Wellness Projects, que aseguran efectos positivos para la salud. Los más altos niveles de bienestar producidos por el contraste de temperaturas se pueden alcanzar completando el circuito con el templo de duchas que ofrece ducha cubo de contrastes, ducha bitérmica secuencial y ducha tropical con esencias, todas ellas complementadas con una fuente de hielo, para terminar en las zonas de relax donde se podrá alcanzar un completo y saludable descanso vacacional.