Actualidad

Formica presenta su laminado antihuellas Infiniti en InteriHotel

formica-group-infinitiFormica Group estará presente en InteriHotel 2016, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, que se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, del 23 al 25 de noviembre.

Formica Group presentará en exclusiva Formica Infiniti™, un elegante acabado mate de última generación, con un aspecto y tacto irresistibles; una textura semejante al acolchado, suave y sedosa al tacto, pero con toda la durabilidad de una superficie maciza.

Formica Infiniti está especialmente concebido para aplicaciones horizontales y verticales en zonas de tránsito intenso, como hoteles, hostelería, tiendas, recepciones, centros de salud y educativos, oficinas o cualquier otro lugar donde haya mostradores, mesas, puertas, mamparas divisorias, armarios y muebles. Un laminado versátil y con infinitas posibilidades, disponible en 20 diseños y tres modalidades: Formica® Laminate, ColorCore® y Formica® Compact.

Este laminado está creado con una tecnología exclusiva que lo protege de las marcas, huellas dactilares y bacterias. Otras ventajas añadidas son su carácter postformable –puede ser curvado– y su resistencia al fuego: en caso de una abrasión fortuita puede resanarse térmicamente y recuperar su aspecto original.

Formica Group, inventor del laminado decorativo, cuenta con más de 100 años de liderazgo en el diseño, fabricación y distribución de materiales de revestimiento. En estrecha colaboración con diseñadores, prescriptores y arquitectos de todo el mundo, ofrece permanentemente productos innovadores que responden a las necesidades del mercado y se complementan con las tendencias de diseño más actuales.