Baños

Formas sublimemente bellas con los nuevos lavabos de Villeroy & Boch

artis-villeroy-bochLa geometría es la base de todos los conceptos y está siempre presente, desde la etapa inicial hasta el diseño final. En el diseño de interiores, formas geométricas limpias, se utilizan con frecuencia para añadir estilo y personalidad, y junto con la elegante ligereza, subrayan el aspecto moderno. Artis, la nueva edición premium de Villeroy & Boch de lavabos sobreencimera, ayuda a expresar el estilo personal.

Los lavabos de encimera de la nueva serie Artis convencen gracias a su cerámica especialmente delicada. Los lavabos dan impresión de ligereza y elegancia, y están disponibles en cuatro formas diferentes: redonda, ovalada, rectangular y cuadrada. Los lavabos, profundos y funcionales, ofrecen una comodidad de utilización óptima además de un aspecto atractivo.

Artis funciona tanto en cuartos de baño privados como en áreas semipúblicas. De esta forma, los delicados lavabos en formas geométricas aportan una sensación de ligereza al cuarto de baño familiar o de invitados pero, al mismo tiempo, aportan un acento formal de confianza en los baños de diseño más moderno. También en los cuartos de baño del sector hotelero o sanitario, de restaurantes o bares, las delicadas formas de Artis permiten crear soluciones de alta calidad con un diseño especial.

Todos los lavabos Artis, disponibles en los tonos de blanco Alpin White y Star White, están fabricados con TitanCeram, innovador material desarrollado por Villeroy & Boch, y se pueden combinar con los muebles bajo lavabo del programa de la serie Legato. Con los grifos de la serie Just, el baño de diseño quedará perfecto y a la moda. Cuatro formas refinadas y puristas para llevar el diseño interior moderno al cuarto de baño.