Actualidad

Font Barcelona expondrá en InteriHotel 2015

fontbarcelona_interihotelFont Barcelona estará presente en InteriHotel 2015, el marketplace para el equipamiento de hoteles y el mayor escaparate en España especializado en interiorismo hotelero.

InteriHotel 2015 se celebrará del 21 al 23 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Font Barcelona participará de la mano de RED en la Zona Lounge proyectada por la interiorista Elia Felices. En el espacio, el visitante podrá conocer las últimas colecciones de mecanismos eléctricos 5.1 y los nuevos señalizadores y wallwasher de la firma.

También se exhibirán novedosos mecanismos eléctricos de las colecciones 1950 y la colección DO presentada en Milán el pasado mes de abril, una reinterpretación del mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico de Fontini.

Font Barcelona es un fabricante de material eléctrico decorativo. En 2010, Font Barcelona nace de unas necesidades específicas del sector de la arquitectura interior y se especializa en la fabricación de productos de iluminación de diseño personalizados.

Para ofrecer soluciones acertadas a cada proyecto y responder a los requisitos de arquitectos e interioristas, personaliza el producto tanto en su funcionalidad como en su estética. La firma comercializa sus  productos en más de 70 país de Europa, Asia, África y América. Todos sus productos ofrecen los más altos estándares de calidad y utilizan tecnologías de bajo consumo y cumplen todas las homologaciones del sector eléctrico.