Actualidad

Fluidra abre dos nuevas delegaciones en España

El Puerto de Santa María (Cádiz)

El Puerto de Santa María (Cádiz)

Las nuevas delegaciones de Fluidra Comercial España, ubicadas en Blanes (Barcelona) y El Puerto de Santa María (Cádiz), disponen de 350 metros cuadrados de autoservicio y 150 metros cuadrados de almacén y forman parte del nuevo concepto Fluidra Professional Stores, implantado por Fluidra en los últimos años.

Introducido en 2011, en Sant Boi de Llobregat, el nuevo concepto de delegación es parte de la apuesta de la compañía por el Lean Management, potenciando el servicio al cliente al ofrecer una mejor atención y un soporte técnico más cuidado.

Las nuevas delegaciones nacieron con el objetivo de mejorar el asesoramiento y la información técnica potenciando en ellas la comunicación de ofertas, promociones y jornadas formativas. Disponen de aquellos productos que necesita el profesional de la piscina, riego, conducción de fluidos y tratamiento del agua. Cuentan, además, con un showroom que permite mostrar toda la gama de producto, así como encontrar de una forma sencilla y rápida el producto deseado.

La delegación de El Puerto de Santa María incluye productos de la marca Certikin CTX (Químicos, Limpiafondos y Electrólisis), junto con los de AstralPool, por primera vez tras la fusión de Fluida España y Certikin Ibérica. Está previsto que el resto de delegaciones fusionen ambos catálogos en los próximos meses.

Con estas aperturas, Fluidra Comercial España ya cuenta con 18 puntos de venta en España.