Pavimentos y revestimientos

Floover presenta su nueva colección en Barcelona

Luxury

Luxury

La empresa Floover presentó ayer su nueva colección de pavimentos y revestimientos para 2016 en Barcelona. Entre los nuevos productos se encuentran Natural, Urban, Luxury, Longboard, Plus y Woven.

Natural es una colección creada desde el respeto a la naturaleza. Es por esto que se pretende crear un espacio emulando los jardines botánicos. Se trata de una línea de diseños limpios de roble natural en cinco colores diferentes. Natural está producida con dos rollos de patrones diferentes que duplican la variación del diseño, obteniendo menos repetición.

La gama Urban es una nueva línea de diseños de madera pensada y concebida para hoteles de ciudad y apartamentos por igual. Está compuesta por cuatro colores diferentes sin nudos y con grano.

La línea Luxury tiene como objetivo reproducir la madera más exótica en diseños pensados y concecibos para el mercado residencial y de gama alta, con acabados en cerezo, gris nogal y castaño.

Longboard se inspira en un nadador hawaiano de competición. Este diseño, que ofrece seis acabados, presenta tablones de 1,80 m.

La fuerza y la durabilidad de la gama Plus es la mejor característica que ofrece. La inspiración viene de las auténticas piedras del corazón de las montañas de Suiza. Evoca pureza y la esencia de los materiales como un plus en ocho acabados.

Por último, Woven es la elección perfecta para ambientes al aire libre. Se trata de un pavimento para exteriores que, combinando colores exclusivos con tablones anchos, da color y originalidad hasta el lugar más simple.