Otros sectores

Ferretería Ortiz celebra su 50º aniversario con nuevas manillas

ferreteria ortizFerretería Ortiz y manillas son dos términos indisolubles. Tratándose del 50º aniversario de la firma, era imprescindible una colección de manetas en la que se plasmara todo su espíritu.

El eslogan de la enseña, De todo y para todos, impregna esta colección de manillas en la que encontramos desde diseños clásicos tradicionales, hasta los más fashion. Todas las líneas decorativas están representadas con piezas labradas, rústicas, vanguardistas, sobrias, sofisticas… para dar respuesta al amplísimo abanico de clientes de la firma. Por ejemplo, el modelo Cónico es una manilla estilo Luis XVI que se complementa con versiones para ventana, manillón y tirador de armario. Dubai es una referencia contemporánea con dibujo en relieve y manillón para puerta. Ala Decó es un modelo de estética decó, tal y como su nombre indica, disponible con distintas placas, manillón y tiradores de armario.

La funcionalidad y la versatilidad también definen la colección 50º Aniversario Ferretería Ortiz. Comprende modelos para lugares públicos, hoteles, restaurantes, oficinas etc. y, por su puesto, el ámbito doméstico. Cualquier espacio es susceptible de incorporar los diseños de esta colección fabricada en latón con acabados en cromo mate o satinado, bronce, aluminio, níquel, dorado, etc. hasta un total de 70 opciones. Respecto a los motivos decorativos, las líneas voluptuosas de algunas referencias contrastan con las geometrías que imperan en las piezas de corte más sobrio.

Pero no sólo de manillas se compone esta familia, también incluye manillones, mirillas, herraje para mobiliario, tiradores, pomos, etc.