Sectores

Farrah, lo último de Nicole Fuller para The Rug Company

Farrah-the-rug-companyEspecializada en proyectos de diseño residencial y comercial de alta calidad, la interiorista neoyorkina Nicole Fuller aporta su experiencia en su nueva colección Farrah para The Rug Company, disponible en Alfombras BSB.

El motivo sinuoso a gran escala del diseño de Farrah se representa en seda hilada a mano contra un fondo de lana que le otorga un movimiento brillante. Disponible en dos combinaciones de colores (gris y rubí), Farrah tiene una estética de transición capaz de combinar tanto en un interior de estilo tradicional como moderno.

Nicole Fuller afirma sobre su diseño que “Farrah esta inspirada en los atrevidos años 60, en los grafitis impresos de las colecciones de moda de Stephen Sprouse. Las líneas se mueven de una manera orgánica y el marcado trazado se yuxtapone con la sencillez de una paleta de colores minimalista”.

El diseño Farrah,está totalmente elaborado a mano por los artesanos de The Rug Company en Nepal, usando lana Tibetana y los hilos de seda más finos.