Mobiliario

Expormim recupera la silla trenzada Lapala

ExpormimExpormim ha retornado a aquel momento con el afán de recuperar la característica silla trenzada tan propia del mediterráneo y reedita la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina, concebida en el año 1998 y promovida en el mismo clúster del que forma parte la empresa valenciana.

Lapala está royectada para patios o terrazas con encanto donde las fronteras se diluyen y el espacio se prolonga. Los acabados dotan a las piezas de altas prestaciones de resistencia a la intemperie, gracias a estar tejidas en cabo náutico sobre una estructura de acero inoxidable pintado, ambas personalizables.

El proyecto, compuesto por sillón comedor, silla, sillón y taburete, aúna sobriedad, ligereza y versatilidad. La puesta al día de Lapala incorpora un significativo aumento del confort con una mejorada ergonomía. Estas características, junto a la apilabilidad, dan como resultado una propuesta que refleja el valor del trabajo artesanal llevado a cabo en las instalaciones de Expormim, en Mogente.

Lapala también se propone como un juego de curvas suaves y amables que decora cualquier rincón de la estancia. Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina transmiten en este nuevo proyecto armonía, equilibrio y seducción.