Baños

Evitar caídas con el plato de ducha de Arandipur

The Bath Point-platos ducha blandosLa gran mayoría de la población, sobre todo de una edad algo avanzada, tiene miedo de poder resbalar en la ducha. Este es el motivo que ha llevado a la empresa española Arandipur a desarrollar un innovador plato de ducha blando, fabricado en poliuretano que se caracteriza por su superficie antideslizante y adaptable a la huella del pie que genera un tacto muy suave y blando, provocando una gran sensación de seguridad y firmeza evitando resbalones y caídas.

En España, los platos de ducha blandos también se están poniendo de moda y debido a ello, la tienda de muebles de baño The Bath Point lo ha incorporado a su amplio catálogo de productos de baño para ponerlos al alcance de todos sus clientes. Este plato blando, destinado a geriátricos, hoteles, hogares y gimnasios, en la actualidad se comercializa con gran acogida en diferentes países, como Rusia, Inglaterra, Dubái o Qatar.

Este plato de ducha, que se caracteriza por su ergonomía, se distingue también por tener un antibacterias de larga duración y por su superficie totalmente antideslizante. Por esta razón, son unos platos de ducha altamente recomendables para personas mayores y niños, aunque cualquier persona podrá disfrutar de su confort y seguridad mientras se ducha.

Gracias a su moderno diseño ultrafino, la entrada a la ducha se convierte en algo agradable y sencillo. Además, amortiguan el agua y provocan que prácticamente no se haga ruido al caer, siendo así muy silenciosos.

«A simple vista los platos de ducha blandos tienen un aspecto muy similar a la superficie de una pizarra, aunque en The Bath Point están disponibles en tres colores: blanco, negro y crema. Tampoco es necesario preocuparse por su peso ya que los platos de ducha blandos son muy ligeros, llegando a pesar solamente 10 kg, sin olvidarnos de su la altura que es de dos centímetros y medio. Son, por tanto, fáciles de transportar, manejar e instalar», añaden desde The Bath Point.