Alimentación y bebidas

Evian® lanza la primera botella de agua exclusiva para turistas

Evian_Limited Edition SummerEvian®, el agua mineral de los alpes franceses, lanza la primera edición limitada en el mundo diseñada exclusivamente para turistas. En 2014 España recibió más de 65 millones de turistas dispuestos a viajar, explorar y descubrir el país; convirtiéndose así en el escenario perfecto para el lanzamiento de esta colección especialmente producida para acompañarlos en sus vacaciones.

Las tres botellas “marca España” están disponibles sólo durante los meses de verano y ofrece a los turistas la oportunidad de tener un souvenir de lo más original a la vez que podrán combatir su sed durante las calurosas jornadas veraniegas.

Una interpretación llena de color de los monumentos y principales atractivos turísticos del país son los encargados de transmitir  el espíritu Live Young de Evian®. Con este  lanzamiento, destinado únicamente al mercado español, Evian® rinde homenaje a la cultura, tradición y paisajes de España.

Diseñada en un formato ideal y muy fácil de transportar (75 cl), las tres botellas Evian® son compañeras perfectas para viajar, descubrir y explorar los monumentos más significativos de cada rincón de España. No sólo se trata de una botella de agua para combatir la sed, sino también de un recuerdo perfecto para llevar de vuelta a casa.