Alimentación y bebidas

Europastry amplía su gama de ‘snacks’ salados

Europastry_Empanada-CarneEl consumo de productos on-the-go está en auge, especialmente en las grandes ciudades. Y es que cada vez son más las personas que quieren optimizar el tiempo del que disponen para comer y escogen productos ya preparados que son fáciles de consumir en cualquier momento y lugar, incluso caminando por la calle.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de este mercado y seguir innovando en el sector de las masas congeladas, Europastry acaba de lanzar nuevas referencias de bollería salada para el canal tradicional y horeca.

Nuevos formatos mini

Uno de los lanzamientos que ha presentado Europastry son sus nuevos formatos mini, perfectos tanto para el canal horeca, para servir en catering o en hostelería, como para vender al peso en el canal tradicional.

Los nuevos formatos mini de Europastry están elaborados a partir de una masa hojaldrada y pintadas al huevo y se distribuyen listas para hornear. Concretamente, se han lanzado tres nuevos mini nidos y dos nuevos mini carré, con apetitosos rellenos ideales para la hora de comer: mini nido Napoli, con de salsa de tomate, daditos de queso y un toque de orégano; mini nido Carbonara, con una salsa de cebolla y beicon, y el mini nido Capri, con una crema de espinacas y queso de cabra. Por otro lado, el mini carré de pollo al curry y el mini carré de verduras, con un pisto de berenjena, pimiento verde, calabacín y un toque de pimienta negra.

Novedades en empanadas

Otra de las novedades que ha lanzado Europastry son tres nuevas empanadas, con sabores tradicionales que siguen siendo los más demandados entre los consumidores: atún, carne y pollo.

Elaboradas con una fina masa, las nuevas empanadas de Europastry están rellenas con una cuidada y abundante selección de ingredientes de máxima calidad y están pintadas al huevo. Todas ellas se pueden cortar en porciones individuales o en pequeños trozos degustación, así como servirse en frío y en caliente.

Compartir