Iluminación

Espíritu mediterráneo en la nueva colección de Estiluz

estiluzCombinar lo funcional con lo emocional es lo que persigue el Estudi Ribaudí con la nueva colección Twili, que firma para Estiluz. Con Twili, se ha recuperado y se ha hecho visible lo útil y lo bello de la cultura mediterránea, una fusión de referencias, tradición y artesanía que sorprende por su atractivo ritmo geométrico y orgánico.

La serie se compone de dos atractivos diseños: un modelo de techo y otro de pie. Ambos tienen un mismo denominador común, la pantalla encintada realizada con una cinta de poliéster hidrófugo tejida como antaño. Una seña de identidad que es un claro reflejo de que tradición y modernidad siguen teniendo un papel destacado en las tendencias lumínicas del siglo XXI.

La luminaria de suspensión resulta muy útil a la hora de ofrecer una cálida iluminación a cualquier estancia, pues, por su amplio diámetro de 52,5 cm, es perfecta para proyectar un potente haz de luz en la superficie que se desee iluminar, ya sea tanto en ambientes de interior como de exterior.

La lámpara de pie presenta una apariencia extremadamente ligera y se caracteriza porque su pie de acero inoxidable, en forma de trípode, que transmite una interesante sensación de dinamismo, de forma que la pieza parece que está en continuo movimiento, destacando por su calidez. La estructura de acero incorpora asimismo una pintura especial con protección máxima para uso exterior. Ambas piezas están disponibles en distintos colores: blanco, negro, piedra y verde.