Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract nº 145

portada-eh_145En el número de junio centramos el «Tendencias» en los proyectos integrales. A la hora de afrontar la reforma de un hotel, el propietario persigue un objetivo claro: actualizar la imagen de su establecimiento, mejorar el servicio y obtener ese elemento interno y externo que lo diferencie de su competencia. Para conseguirlo, las empresas especializadas en el canal contract desarrollan toda clase de proyectos parciales o globales, que se adaptan a cada necesidad y presupuesto.

Por lo que se refiere al «Dossier», los gimnasios acaparan el protagonismo. Una de las principales tendencias mundiales en el negocio hotelero es ofrecer a los huéspedes la posibilidad de practicar deportes en las instalaciones del hotel, aportando de esta manera un valor añadido al establecimiento. Las personas que incluyen el deporte en su rutina diaria esperan poder seguir manteniendo sus hábitos deportivos cuando están de viaje. Es importante que el cliente piense que el hotel le está ofreciendo un equipamiento mínimo para practicar ejercicio.

Otros de los temas que se incluyen en este número son desayuno en el hotel, zonas exteriores con espacios infantiles y almacenaje en la cocina. Sin olvidarnos del «Proyecto a fondo», que lo dedicamos a Solange Cocktails & Luxury Spirits, que acaba de abrir sus puertas en Barcelona.

Pueden leer o descargarse el próximo número aquí