Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 158

portada-eh_158En el número de septiembre centramos el “Tendencias” en las terrazas para el otoño. En un país como España, las terrazas son objeto de deseo, espacios que se convierten en más que un lugar donde comer o tomar una copa; se trata de instalaciones para relajarse o conversar con amigos, zonas que los clientes también quieren disfrutar cuando bajan las temperaturas.

Por lo que se refiere al “Dossier”, los productos de acogida acaparan el protagonismo. Los huéspedes desean un trato personalizado y privilegiado. Una manera que tienen los hoteles de dárselo es a través de pequeños detalles como los amenities que hacen la estancia más cómoda. La búsqueda de una mejor calidad y diseño en los establecimientos ha llevado a sus responsables a plantearse la necesidad de optimizar la presentación de sus productos de acogida como una prolongación más de la imagen del hotel. No son solo el regalo que se ofrece al cliente, sino que se valoran como parte de las prestaciones que el hotel dispensa. Y, además, ya no basta solo con facilitar artículos de cortesía para el baño, sino que cada vez está más de moda incluir otros como pueden ser sets para estancias llenas de “romanticismo”.

Otros de los temas que se incluyen en esta edición son el de máquinas de frío, hoteles seguros, y gadgets, robots y pequeños aparatos para chefs, sin olvidarnos del “Proyecto a fondo”, que lo dedicamos al restaurante Casa Conxita de Barcelona.

Pueden leer o descargarse el próximo número aquí