Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 156

portada-eh_156En el número de junio centramos el “Tendencias” en las cocinas industriales. La cocina es, de todas las estancias de un establecimiento hotelero, la que requiere más atenciones en cuanto a limpieza, dado que es la principal generadora de grasas, humos y olores. Los aspectos más relevantes son el ahorro, la sencillez en el manejo, la facilidad de reparación, la eficacia, la rapidez en el servicio postventa y la eficiencia energética.

Por lo que se refiere al “Dossier”, los productos para bar y coctelería acaparan el protagonismo. La coctelería está de moda y cada vez se abren más locales que intentan captar a un cliente que presta especial atención al diseño y equipamiento del local. Barras con luz integrada, medidores de bebidas alcohólicas, pizarras, pajitas y desechables, cubiteras, cocteleras, botelleros de vino, descorchadores, vasos y copas, posavasos, taburetes… forman parte de una larga de lista de productos para equipar un bar o una coctelería.

Otros de los temas que se incluyen en esta edición son el de espacios exteriores con zonas infantiles, elementos decorativos, así como el de almacenaje y catering, sin olvidarnos del “Proyecto a fondo”, que lo dedicamos al nuevo espacio La Dolça del restaurante Tickets.

Pueden leer o descargarse el próximo número aquí