Actualidad

Enrique Tomás se alía con los Premios a la Iniciativa Hotelera

Enrique TomásLa empresa Enrique Tomás colabora con la X Convocatoria de los Premios a la Iniciativa Hotelera, que se entregarán el próximo 16 de octubre en un evento que tendrá lugar en el Roca Barcelona Gallery.

Enrique Tomás es líder en la venta de jamón ibérico, y se basa en el servicio y la calidad. Su concepto clave es la confianza del cliente y entre sus objetivos se encuentra que éste disfrute del jamón. Sus tiendas, más de 45 en España y una abierta recientemente en Londres, tienen una zona con venta de jamones y otros productos ibéricos, así como una zona de barra degustación.

Los Premios a la Iniciativa Hotelera fueron creados en 1993 por Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones al cual pertenece Equipamiento Hostelero Contract, empresa líder en la publicación de revistas especializadas. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos, para garantizar el confort y la comodidad del huésped.