Alimentación y bebidas

Enigma Mudéjar, la cerveza de los enamorados

enigma-mudejarCervezas Enigma presenta Enigma Mudéjar Tirwal, una cerveza artesana natural, ideal para disfrutar de una velada perfecta, repleta de brindis y momentos especiales. Puro sabor para celebrar un San Valentín de lo más romántico, degustando en la mejor compañía una cerveza única en el mundo, basada en una historia de amor legendaria.

Inspirada en la leyenda de los amantes de Teruel, una de las mayores historias de amor de todos los tiempos, Enigma Mudéjar es una cerveza gastronómica con personalidad.

Una cerveza tostada oscura que conjuga aromas a malta tostada con toques cítricos, notas florales y un sutil recuerdo a nueces, regaliz, café y hasta chocolate. Un sabor de leyenda perfecto para brindar a lo grande en una de las veladas más románticas del año.

La nueva variedad de cerveza de autor de la microcervecería Enigma está elaborada 100% con malta de cebada, sin conservantes ni aditivos artificiales, respetando al máximo los tiempos de elaboración, tal como se hacía en la Antigüedad. Una cerveza artesana que, sin duda, será el complemento perfecto para animar el menú de cualquier velada romántica. De hecho, Enigma Mudéjar Tirwal es una cerveza gastronómica que casa especialmente bien con pescados, sushi, carnes, quesos e, incluso, con repostería y platos elaborados con chocolate.

Enigma Mudéjar Tirwal –fruto de una colaboración especial de Cervezas Enigma con Yus Belenguer, distribuidor de las cervezas artesanas de autor en la provincia de Teruel–, homenajea a Isabel de Segura y Diego de Marcilla, los Amantes de Teruel, símbolo no sólo del amor más universal sino también de la ciudad de Teruel, de donde son oriundos los fundadores de Enigma y a la que se recuerda también con la denominación de Teruel en el nombre de la bebida, Tirwal, durante su dominación musulmana de su nombre.

Visualmente Enigma Mudéjar Tirwal cuenta también con una referencia al pasado de la ciudad de Teruel, gracias al singular diseño de su etiqueta: en forma de estrella de ocho puntas rodeada de filigranas mudéjares enmarcando el logotipo de la microcervecería.