Actualidad

Enea presentará en Orgatec las sillas Ema

beltzLa silla Ema es el nuevo programa de asientos de Enea, diseñado por Lievore Altherr Molina, que se caracteriza sobre todo por su alta apilabilidad, ligereza y funcionalidad. Puede asumir 45 unidades apiladas en trolley, pesa 4,5 kg y está formada por una carcasa en polipropileno y una fina estructura de tubo de acero con posibilidad de lacar o cromar.

Ema es también versátil al combinar dos diseños de respaldo, abierto o entero, tanto para la versión en polipropileno como en tapizado. Se fabrica con y sin brazos; el asiento y respaldo pueden tapizarse íntegros o parcialmente y están disponible en todos los acabados de Enea.

Dispone, además. de diferentes accesorios para cumplir con las distintas necesidades y singularidades de los establecimientos públicos. Se le puede incorporar una tablilla de escritura desmontable y posee un sistema de conexión entre estructuras y numerador para crear líneas enteras de asientos, así como el carro de apilamiento y el carro de transporte.

Ema será una de las novedades que Enea presentará en la próxima feria Orgatec, que se celebrará en Colonia del 21 al 25 de octubre 2014.