Pavimentos y revestimientos

Elegantes, atemporales y neutros, los nuevos colores de cuarzo de Compac

clay_glace-compacLa firma española Compac presenta en el mercado internacional nuevos modelos, de gran clase y sencillez, que desafían al paso del tiempo. La marca ha creado un  variado abanico de tonalidades cálidas que se adaptan a cualquier espacio, con una belleza tan atemporal como la vida del cuarzo Compac.

De la buena combinación de calidad funcional y atractivo estético depende el éxito en la selección de materiales. Compac, cuyas superficies de cuarzo garantiza de por vida gracias a sus excepcionales niveles de resistencia y durabilidad, hace de la nueva paleta de diseños una apuesta segura capaz de responder a todas las necesidades y ambientes.

El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional, que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo, así como en grandes infraestructuras de uso público.