Alimentación y bebidas

El vodka Stolichnaya se asocia con los hoteles Ushuaïa y Hard Rock de Ibiza

Ushuaia_StoliStolichnaya® Premium Vodka celebra el comienzo de la temporada de verano de Ibiza, icónico destino para salir de fiesta en Europa, con un acuerdo a largo plazo entre el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y el Hard Rock Ibiza Hotel.

El acuerdo entre Stoli®  y el grupo hotelero Palladium, a los que pertenecen los lujosos e impresionantes hoteles, tendrá una duración de tres años e incluye una amplia gama de actividades, patrocinios y concursos, así como una línea de moda en colaboración con Ushuaïa.

Durante todo el verano Stoli® estará presente en ambos hoteles y patrocinará diferentes eventos, como las sesiones en Ushuaïa del dj Armin Van Buuren’s, uno de los artistas de música electrónica más conocidos del mundo.

Danny Gomez Korf, director de patrocinios y embajador de la marca Palladium Hotel Group, comenta que «es el matrimonio perfecto entre el hotel y el vodka. La reputación de Stoli®, por su calidad y tradición, junto con su personalidad cosmopolita internacional, se ajustan a la perfección a las exigencias de nuestros clientes. La búsqueda de la excelencia es una cosa, pero conseguirla con una carácter y carisma exclusivos es el mayor logro» y eso es lo que estamos tratando de conseguir con esta apasionante alianza».

«Estamos entusiasmados con la idea dar a conocer a los clubbers y amantes de los cócteles más exigentes el espíritu y carácter únicos de Stoli®. Durante años, Stoli® ha sido conocido como el vodka original por excelencia, y ahora este acuerdo y un foco regional nos permiten dar a conocer al mundo nuestra historia», añade Jean-Dominique Andreu, director ejecutivo Región Europa de Stoli® Group.