Alimentación y bebidas

El último sorbo del verano con refrescos La Gloria

La GloriaLos refrescos La Gloria te acercan el último sorbo del verano, para que no te olvides de él en septiembre.

La Gloria aporta esa sensación que ya empiezas a echar de menos, ese sabor refrescante que tanto te gusta en las calurosas tardes de agosto. Puede que las vacaciones de verano estén llegado a sus últimos días,  pero las sensaciones que más te gustan no tienen por qué terminar.

Estos refrescos consiguen concentrar la frescura mediterránea en 200 mililitros, con sus olores, sabores y recuerdos, La Gloria te transporta a la esencia pura del Mediterráneo. Más que un refresco, La Gloria es un estilo de vida. Alarga las tardes de verano, mantén el recuerdo de la sal en tu piel, la arena en el pelo, los pies descalzos y el agua del mar, no te olvides de ello cuando comience tu rutina de otoño.

La personalidad de estos refrescos, siendo los primeros del mercado que incorporan edulcorante de stevia natural, es fresca, espontánea y vanguardista, además de tener muy pocas calorías gracias a su innovadora receta. ¡Justo lo que estabas buscando para alargar el verano!

Se presenta en tres sabores característicos: Mediterranean cola (con canela natural original de Sri Lanka y el toque único de la vainilla de Veracruz en Méjico, donde por su calidad era conocida como la “flor negra” de los Azrecas); Clementine Orange (auténtico homenaje al descubridor de la stevia con zumo de clementinas Orovales, unas clementinas muy especiales ya que tienen una recolección muy determinada. Se deben recolectar el momento exacto para que conserven todas sus cualidades); y Sicilian Lemon (con zumo de limones Vendrelli, los limones de más alta calidad de todos los que se recogen en Sicilia, Italia).