Actualidad

El triturador TR-200 de Sammic, certificado por NSF

sammicEl triturador TR-200 de Sammic ha sido certificado por NSF según el estándar 8, igual que los otros equipos de preparación dinámica de alimentos homologados.

TR-200 es una batidora de mano con prestaciones profesionales que, gracias al tamaño reducido del protector de cuchilla, ofrece una versatilidad que lo hace ideal tanto para obtener producción en mise en place como para dar el toque final al producto antes del servicio.

El estándar 8 de NSF establece requerimientos de protección e higiene para los materiales, diseño y contrucción de máquinas profesionales de hostelería accionadas por motor como picadoras, mezcladoras, máquinas para hacer pasta, peladoras, sierras, cortadoras, etc.

Sammic tiene homologadas sus peladoras de patata, cortadoras de hortalizas, cutters-emulsionadores y combinados cortadora-cutter, trituradores, batidoras plantearias, escurridoras y turbotrituradores, según el estándar 8, así como envasadoras al vacío y equipos de lavado de la vajilla según otros estándares.