Iluminación

El Torrent amplía su catálogo con Swell

el-torrentBelleza y serenidad es lo que transmite Swell, la nueva luminaria de suspensión que amplía el catálogo de El Torrent. Esta original pieza nace de la mano del estudio de diseño SeriesNemo, una lámpara de formas orgánicas con una continuidad formal que conecta materiales y convierten a Swell en un objeto con alma propia.

Elaborada a mano como el resto de creaciones de la firma, en Swell convergen a la perfección artesanía y tecnología. Así, la lámpara combina un delicado cuerpo de madera de haya natural con una práctica pantalla de polipropileno blanco translúcido, que proyecta un potente haz de luz gracias a su led de 18 W de potencia, bañando de calidez todo tipo de ambientes y proporcionando sensaciones únicas y muy agradables.

Asimismo, sus 45 cm de diámetro y sus 55 cm de altura la convierten en la propuesta ideal para crear variadas y atractivas composiciones en lugares amplios.

Este sugerente modelo llena de estilo todo tipo de ambientes y depara un resultado muy personal, al tiempo que añade un toque de color a las estancias con su cable textil rojo.