Actualidad

El ‘shower toilet’ de Grohe, premio en los Iconic Awards 2016–Best of Best

grohe-sensia-arenaEl innovador shower toilet Grohe Sensia® Arena de Grohe ha recigido recientemente el Iconic Awards 2016- Best of Best y el equipo del Grohe.

El diseño del nuevo Grohe Sensia® Arena combina características de alto rendimiento y un perfil puro y sin artificios. Dotado de líneas limpias sin recovecos que ocultan la suciedad, con una forma suave que irradia una discreta elegancia. Incorpora detalles que transmitirán una sutil sensación de comodidad, desde la luz nocturna que guía por el cuarto de baño en la oscuridad hasta una función de apertura y cierre automáticos de la tapa, todos ellas esmeradamente pensados para hacerte sentir mimado y seguro. Desde su silueta estilizada hasta su acabado tecnológicamente avanzado, el shower toilet Grohe Sensia® Arena ha sido creado para convertirse en el referente del futuro de la personalización y la comodidad de limpieza. Incorpora muchos otros beneficios como una configuración totalmente personalizable, una superficie autolavable y las tecnologías de lavado, así como la cómoda opción de control remoto mediante una aplicación.

Sensia® Arena combina a la perfección con las colecciones de baño contemporáneas y cosmopolitas que ofrece Grohe, que también se basan en la forma romboidal característica del ADN Grohe.

Así, esta integración estética en términos de diseño permite a los consumidores alinear y combinar Sensia® Arena con la amplia variedad de colecciones de productos que ofrece la firma para dar lugar a un diseño de baño totalmente armonioso.

Los otros productos Grohe laureados en este prestigioso concurso de diseño incluyen el altavoz bluetooth Aquatunes, una innovación que permite crear experiencias únicas y reproducir música vía Bluetooth, transformando la experiencia de ducha. Gracias a su forma expresiva, la nueva colección de grifos Eurostyle es otra de las “ganadoras», del mismo modo que el sistema de ducha Grohe Rainshower® SmartControl, cuya innovadora tecnología con control por botones ofrece al usuario una incomparable comodidad en la ducha.

Los Iconic Awards son una competición de arquitectura y diseño independiente e internacional, organizada por el Consejo Alemán de Diseño como punto de encuentro de los diseñadores y el sector de la construcción. Además de los proyectos arquitectónicos de primera clase, el jurado de expertos selecciona diseños únicos de interiores y de producto, así como los conceptos atractivos de comunicación.