Baños

El radiador toallero que marca la diferencia

IrsapIrsap, todo un referente en la producción de radiadores de calefacción de diseño y de toalleros decorativos, presenta esta temporada Tolé, un producto cuya estética marca la diferencia gracias al perfil de sus tubos y la sencillez de líneas.

Tolé es un radiador toallero en acero inoxidable y latón que, gracias al corte incisivo y limpio de sus elementos radiantes cuadrados, se convierte en una pieza de diseño rompedor, creativo y cuidado. Además, sus colectores verticales en acero tienen la sección cuadrada (25×25 mm), mientras que los tubos horizontales están fabricados en latón, también de sección cuadrada (22×22 mm). Admite una temperatura máxima de 95 ºC y una presión máxima de 4 bar. En acabado color cromo, es una pieza elegante y perfecta para encajar en el cuarto de baño y regalarnos un elemento estético para la vista y también el máximo confort a la hora del baño.

Decorar con calor significa personalizar el entorno debido a la variedad de colores, formas y tamaños. Esta filosofía ha acompañado Irsap en su constante evolución y ahora vuelve a demostrarlo con Tolé.