Instalaciones

El nuevo vidro lacado de Guardian Glass mejora la seguridad y la estética

guardian-glassGuardian Glass ha presentado un nuevo vidrio lacado templable para aplicaciones decorativas en áreas donde la seguridad es una preocupación o donde el vidrio está expuesto a altas temperaturas. Guardian Deco HT™ es un vidrio lacado, sin plomo y de alto brillo creado usando un sistema de tratamiento especial que proporciona una apariencia brillante y uniforme después del tratamiento térmico. Guardian Deco HT está disponible en dos colores: negro y blanco.

Guardian Deco HT es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, que van desde zonas de salpicaduras en cocinas y baños, recubrimientos de paredes interiores, superficies de trabajo, pizarras y pantallas, puertas, barandillas y balaustradas. También es adecuado para su uso en aplicaciones de exterior de fachadas, tales como vidrio de antepecho y recubrimiento de paredes exteriores en cualquier lugar donde pueda apreciarse la mezcla de seguridad y belleza de Deco HT.

Deco HT ahorra tiempo y esfuerzo, y aumenta la productividad: los transformadores de vidrio ya no tienen que almacenar pintura y disolventes o esperar a que se seque la pintura, sólo tienen que cortar a la medida y templar el vidrio ya tratado.

Al presentar el nuevo producto, Andras Kovacs, product manager de Guardian Glass en Europa, comena que «Guardian Deco HT ofrece una excelente alternativa al vidrio lacado aplicado por rodillo, no sólo en términos de productividad, sino también porque ofrece mayor calidad estética. Gracias a la aplicación de la tecnología Guardian, Deco HT tiene un color más uniforme y consistente, lote tras lote».