Belleza, salud y deporte

El nuevo humidificador de Dyson elimina el 99,9% de las bacterias

Humidificador-Dyson-AM10La humedad ideal se describe generalmente entre el 40 y el 70%. Respirar aire por debajo de estos parámetros puede ocasionar problemas que, en el caso de las personas con alergia, pueden llegar a ser graves: excesiva sequedad en la piel, irritación de garganta, picor de ojos, labios agrietados, etc. Además, la calefacción central y los aires acondicionados pueden hacer que el problema empeore.

Los humidificadores son el mejor aliado para combatir estos síntomas. Sin embargo, los humidificadores tradicionales pueden expulsar las bacterias presentes en el tanque de agua al aire de la habitación. Además, la mayoría no distribuye la humedad de forma uniforme por toda la habitación, lo que significa que el usuario no siente los beneficios de su uso.

Como solución, la compañía británica Dyson lanza un innovador humidificador que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el agua antes de expulsarla sobre el aire, de forma que el aire de la habitación estará siempre hidratado y limpio.

Además, el nuevo humidificador Dyson utiliza la tecnología Air Multiplier para distribuir la humedad uniformemente por toda la habitación y de forma silenciosa.

Al contrario que los humidificadores tradicionales, el humidificador Dyson AM10 expone cada gota de agua a luz ultravioleta, dos veces, eliminando el 99,9% de las bacterias del agua antes de expulsarlo en el aire de un espacio. Utilizando un control climático inteligente, el humidificador Dyson AM10 es capaz de medir la temperatura y la humedad en el aire para generar un ambiente cómodo e higiénico. La máquina funciona hasta 18 horas con un solo tanque de agua. El humidificador descompone el agua en partículas microscópicas que, gracias a la tecnología Dyson Air Multiplier (la tecnología utilizada por los ventiladores sin aspas de Dyson) son transportadas a través del aro amplificador y proyectadas a través del aire.

Según palabras de James Dyson, fundador de la compañía, “los humidificadores son un buen aliado a la hora de crear un entorno más higiénico en casa. Utilizando la tecnología patentada de luz ultravioleta, nuestro humidificador mata el 99,9% de las bacterias presentes en el agua antes de proyectarla uniformemente en el ambiente en forma de humedad”.