Alimentación y bebidas

El mejor vodka francés con un toque de cognac en lo nuevo de Grey Goose

GreyGoose VX.pgFrançois Thibault, maître de chai y creador de Grey Goose, inaugura una nueva categoría con la creación de Grey Goose VX, un nuevo  producto de calidad excepcional que combina de forma magistral el mejor vodka francés con un toque exquisito de cognac.

La pasión de Thibault por la elaboración artesanal de bebidas espirituosas de categoría extraordinaria surgió al desempeñar el oficio de maître de chai de cognac. Esta experiencia le llevó a crear Grey Goose, un vodka caracterizado por la extraordinaria calidad del trigo que se obtiene en la región de la Picardie, el mismo con el que se elabora la mejor repostería francesa. Con su maestría y su afán por superar las expectativas, François Thibault ha creado un nuevo y singular destilado que brinda una excepcional experiencia de sabor a los connoisseurs de destilados premium combinando a la perfección el carácter distintivo del vodka Grey Goose con la elegancia del cognac.

Para el Grey Goose VX se utilizan unas exquisitas gotas de cognac, elaborado de forma exclusiva a partir de las mejores uvas recogidas en la región de la Grande Champagne. Tradicionalmente, las uvas de esta región, denominadas ugni blanc, se reservan únicamente para la producción de los mejores y más delicados cognacs. Gracias a la inigualable calidad de sus ingredientes, Grey Goose VX es una bebida espirituosa muy especial que únicamente puede producirse en cantidades limitadas para mantener su carácter extraordinario.

Una ventana a la pureza
Los exquisitos detalles y la forma de la botella se inspiran en los mejores decantadores de licor franceses fabricados con vidrio extra flint, un vidrio conocido por su calidad superior, su claridad y su solidez. En la etiqueta se puede apreciar la denominación ‘producto de Francia’, indicativa del savoir faire superior de Grey Goose, de sus ingredientes y de su método de elaboración. El tapón es sólido y está bellamente decorado para contener las evocadoras notas premium del preciado líquido.

La mejor manera de disfrutar del extraordinario sabor del Grey Goose VX es servido con hielo en una refinada copa balón y elegantemente adornada con una uva ugni blanc. Otra forma es servirlo en frío, sin ningún complemento, para apreciar de forma óptima su carácter suntuoso y aromático.

Este nuevo producto tendrá una distribución muy exclusiva y sólo estará disponible en los locales más selectos de España como Heart Ibiza, la nueva experiencia creativa de los hermanos Adrià y Cirque du Soleil donde ha tenido lugar la presentación del Grey Goose VX.