Actualidad

El ‘macaron’ salado de Ibepan se estrena con éxito en Alimentaria

Macaron de IbepanEl macaron está de moda, pero pocas son las empresas que pueden vanagloriarse de tener en su catálogo tanta variedad de sabores. Ibepan, compañía española importadora y comercializadora de panes y dulces para hostelería y restauración, ha conseguido desmarcarse en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas Alimentaria 2014 gracias precisamente a su gama de macaron, en especial la gama salada, compuesta por el macaron de zanahoria con comino; el de champiñones silvestres; el de queso de cabra con piquillo, y el de cebolla caramelizada.

El macaron de París de Ibepan llega al hostelero congelado. Una vez descongelado mantiene una textura suave y delicada. De hecho, no pocos visitantes de la feria han destacado, en este sentido, la alta calidad del macaron de Ibepan por mantener la esponjosidad de las tapas, crujientes y deliciosas, y por la amplia variedad de sabores nada convencionales.

Y es que Ibepan cuenta, además de la gama salada, con cuatro tipos de macaron dulce, y un macaron extra grande: macaron clásico (chocolate, vainilla, café, caramelo, pistacho y avellana), macaron frutas rojas (fresas, frambuesa negra, cereza, frambuesa roja, grosella y mora), macaron exótico (naranja, mango, banana, coco y fruta de la pasión, limón y melocotón e higo), macaron tendance (chocolate blanco con limón, chocolate con mandarina, lima con yuzu, amapola con chocolate y frambuesa, turrón con melocotón, y regaliza con vainilla) y macaron fondant de chocolate de 70 g, para servir caliente como postre.