Baños

El dispensador Tork Xpres Countertop, ahora también en blanco

torkEl color blanco es tendencia; por eso Tork ha diseñado su dispensador Tork XPress Countertop para toalla de mano entredobladas también en blanco. Este color, además, resulta perfecto para oficinas e instalaciones sanitarias. Se trata del producto ideal para sustituir las antiestéticas e incómodas pilas o cestas de toallas sueltas ubicadas en las encimeras de los lavabos. Su diseño elegante y compacto le aportará un toque de distinción a cualquier aseo de locales premium.

El dispensador XPress Countertop distribuye toallas de mano entredobladas en hojas individuales de manera que quedan protegidas dentro del dispensador, evitando que se mojen, ensucien o malgasten. Al dispensar una toalla cada vez se optimiza el coste de utilización, garantizando una higiene adecuada, impidiendo un uso inadecuado y reduciendo los residuos.

El dispensador de Tork posee un elegante diseño y un acabado ultrabrillante, lo que proporciona al aseo una imagen moderna y sofisticada que impresionará a cualquier cliente.

El dispensador es fácil de utilizar y limpiar y mantener gracias a su boca de dispensación optimizada. En cuanto a la colocación, resulta muy sencilla, pues permanece fijado a la encimera con almohadillas, lo que evita que pueda caerse o descolocarse.