Actualidad

El Design Market vuelve esta Navidad a Barcelona

design-marketEl DesignMarket vuelve de nuevo esta Navidad, en su quinta edición, tras el éxito cosechado en los últimos años. Sin duda, este mercado se ha convertido ya en un imprescindible para los amantes del buen diseño, gracias a la calidad en la selección de expositores y su entorno privilegiado, el Disseny Hub Barcelona, el centro de referencia del diseño en la ciudad. En la pasada edición cerca de 15.000 personas visitaron el mercado en tan solo dos días.

Este año la selección de marcas ha ido a cargo de las diferentes asociaciones del FAD en las distintas disciplinas del diseño, de manera que se incorporan al mercado más variedad de productos, con un especial incremento en moda y diseño gráfico. En definitiva, en el DesignMarket se podrán encontrar objetos para el hogar, gadgets personales, cerámica, pequeño mobiliario, libros, juguetes, bolsos y mochilas, ropa de mujer, hombre e infantil, complementos de todo tipo, posters, artículos de papelería, joyería contemporánea, y un largo etcétera.

El mercado contará además con un área infantil y una zona chill out donde relajarse. Además, se llevarán a cabo performances artísticas por parte de jóvenes diseñadores, así como talleres y actividades paralelas entorno al diseño para grandes y pequeños, lo que lo hace muy atractivo para las familias.

El mercado estará abierto al público solo durante dos días, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, de 11 a 21 h de forma ininterrumpida. El lugar, tal y cómo se hecho en los últimos años, será la Sala A del Disseny Hub Barcelona. En esta ocasión, el montaje expositivo irá a cargo del estudio Preforma Design, que ha creado un concepto expositivo muy diferente al de anteriores ediciones, a partir de la idea de “abrir las puertas de casa” y que se podrá ver en toda su magnitud desde el lago de los Jardines de Elisava, en la parte posterior del Disseny Hub Barcelona, en lo que será sin duda una nueva estampa navideña de la ciudad.