Actualidad

El Corte Inglés División Empresas, en el mercado Lonja del Barranco de Sevilla

mercadodelbarrancoEl Corte Inglés División Empresas ha participado en el desarrollo de uno de los proyectos gastronómicos sevillanos más importantes de este año, el nuevo mercado gourmet Lonja del Barranco.

Ubicado en el edificio de las Naves del Barranco y sus aledaños, en la calle Arjona se ha recuperado un espacio muy importante entre el centro de Sevilla y Triana. Este mercado es el primero de estas características en la ciudad y en él pueden encontrarse 19 puestos equipados integralmente por El Corte Inglés. Un espacio de ocio con diferentes especialidades gastronómicas, desde carne o pescado, pasando por los platos típicos andaluces hasta cocina japonesa y coctelería.

El Corte Inglés, en colaboración con el estudio de decoración Living Pink, ha sido el encargado de ejecutar, diseñar y amueblar la mayoría de los puestos. Barras, contrabarras, vitrinas, boiseries, zonas de lavado, campanas extractoras, cavas, maquinaria de cocina y audiovisuales son también obra de El Corte Inglés División de Empresas.

Un lugar de reunión para sevillanos y turistas, donde las baldosas hidráulicas, la estructura de acero y cristales, las venecianas de madera, combinadas con celosías de espejo, lámparas de estilo Hollywood y mobiliario vintage de vanguardia confieren a este mercado un ambiente rico y acogedor.

Compartir