Mobiliario

El color arena, nueva apuesta de Royal Botania

RoyalBotania_ZIDIZRoyal Botania sigue apostando por el estilo minimalista. Por ello, la colección Zidiz renueva su aspecto. Su silueta caracterizada por el énfasis en la geometría y en el purismo estructural y funcional ha incorporado un acabado color arena además del clásico blanco. El color arena, un color todoterreno idóneo para cualquier espacio que busca armonía, relajación y a la vez resaltar los otros elementos de la terraza. Un color sobrio, mutable, versátil y elegante; no es clásico ni moderno, es eterno.

Además, esta colección se desmarca del resto por sus contornos redondeados y sus combinaciones de cerámica y madera de teca.

Zidiz arena está disponible en formato mesa y silla normal, pero también está en muebles bajos con un sillón y un sofá, y por supuesto, mesas bajas a juego. Naturalmente, no podía faltar una tumbona, la cual ha terminado siendo una pieza única con tres posiciones distintas ajustables.

Zidiz también incluye una mesita baja con la parte superior en cerámica de mármol, diseñada específicamente para que combine con el color arena que presentan el resto de las piezas.