Mobiliario
El colchón ideal con Dormity.com
8-enero-2015
La marca de descanso Dormity.com acaba de lanzar un colchón para regular la temperatura corporal y garantizar un sueño reparador. Se trata del colchón viscoelástico Arel de Somnika, que, gracias al tratamiento T-Control, permite regular la temperatura corporal otorgándonos una sensación de relax y confort.
Mientras dormimos, nuestro cuerpo baja un grado la temperatura. Si llegamos a la cama sobreestimulados, nuestro organismo puede no alcanzar esta bajada de temperatura. Cuando este fenómeno sucede, las fases naturales del sueño se interrumpen, provocando fatiga, cefalalgia, pérdida de atención y cambios de humor durante los periodos de actividad.
El colchón es uno de los elementos de descanso más importantes, y los materiales y tratamientos que intervienen en su fabricación ayudan a que nuestro cuerpo alcance la temperatura ideal para el reposo.
Consciente de ello, esta empresa catalana ha diseñado el colchón viscoelástico Arel de Somnika, para regular la temperatura corporal y garantizar así que el cuerpo y la mente penetren en cada una de las fases del sueño.
Expansión pasada y futura
El pasado 2014 ha sido un año dedicado a la expansión para Dormity.com, que ha apostado por crecer de forma radial en Cataluña, estableciendo su red de 33 puntos de venta en las principales zonas comerciales y centros neurálgicos urbanos de la comunidad catalana. En mayo, la cadena hizo un pequeño salto fuera del país, inaugurando una marsterfranquícia en Andorra.
De cara a 2015 tiene previsto su expansión al País Vasco y Navarra y está analizando también diferentes mercados con la vista puesta en su internacionalización en Europa. El plan de expansión internacional de la compañía cifra en cinco aperturas de puntos de venta propios entre los años 2015-2016, concretamente entre Alemania y el sur de Francia.
Paralelamente y con el objetivo de verticalizar el 60% de sus ventas en 2015, la compañía ha invertido en equipamiento para una nueva fábrica con maquinaria de última tecnología que estará a pleno rendimiento a finales del primer trimestre del año próximo. La empresa catalana ha ampliado recientemente su almacén logístico, pasando de una nave de 1.000 metros cuadrados en Rubí a una de 6.500 metros cuadrados ubicada en Terrassa, desde donde Dormity.com tiene previsto almacenar y distribuir sus sistemas de descanso a cualquier punto de España y Andorra.
David Sánchez, propietario y fundador de la empresa afirma «estar muy contentos de contribuir a la mejora del descanso de la sociedad y nuestra apuesta por ser fabricantes pasa por poder ofrecer un producto a medida y a un precio democrático».