Sectores

El catálogo ‘on line’ de Jung, operativo en su web

Catálogo-online-JungLa página web de Jung ya tiene totalmente operativo el catálogo on line con información completa sobre la totalidad de productos del fabricante alemán, especialista en soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios.

En la misma línea de limpieza y modernidad visual que el resto del nuevo sitio de Jung (www.jung.de/es), el catálogo on line tiene su entrada desde la pestaña ‘Catálogo’ de la barra de menús situada en el marco superior, lo que permite acceder a sus contenidos desde cualquier página del sitio. Otra opción, también desde cualquier lugar de la web, es introducir el texto a encontrar –el nombre de un producto o su referencia– en la pequeña ventana de ‘Búsqueda’ situada en la esquina superior izquierda. En este caso, los resultados aparecen inmediatamente clasificados por su origen y, entre estos, figurará siempre un botón con la etiqueta ‘Catálogo on line’ con el número de resultados hallados.

De esta manera, sencilla y directa, se accede a una enorme cantidad de información técnica sobre los productos de Jung: hojas de características, manuales, certificados, bases de datos para KNX, fotografías, etc. Los datos sobre cada producto del portafolio del fabricante alemán están constantemente actualizados, bien clasificados y seleccionados para que sean siempre pertinentes y significativos. Así, junto al resumen inicial con la tipología y características básicas del artículo, aparece un botón de ‘Información’ que da paso directo a la ficha del producto, la cual contiene, además, un segundo botón ‘Info’ que da acceso a un menú con la totalidad de la información disponible sobre esa referencia: Instrucciones de servicio, Documentación del producto, Declaración de conformidad CE, Hojas de características, Otros idiomas, etc.

Con esta navegabilidad claramente estructurada, el catálogo on line de la web de Jung resultará útil no solo al profesional que necesite las especificaciones o características de un determinado producto, sino también para clientes y prescriptores que deban elaborar presupuestos, proyectos, informes o análisis de instalaciones de electrificación o automatización en viviendas y edificios.

Por otro lado, cabe recordar la posibilidad de acceder al catálogo on line también a través de la app disponible para dispositivos Android y Apple.