Iluminación

El cambio de las estaciones inspira a Arik Levy para diseñar North de Vibia

North-vibiaNos liberamos del pensamiento lineal y fragmentamos el proceso de diseño, para crear nuevas realidades. El cambio de las estaciones, cuando el sol genera distintos reflejos con ángulos e intensidades variables, ha inspirado la colección de lámparas North, diseñada por Arik Levy para Vibia.

La base y la fuente de luz están alejadas entre ellas en el espacio para ofrecer un sorprendente efecto de iluminación. North difunde una luz uniforme con un carácter localizado y flexible, que se concentra donde se necesita.

Constituida por una pantalla tradicional suspendida de una estructura de fibra de carbono, esta luminaria puede ir sujeta a la pared, al techo o incorporar una robusta base. North permite combinar múltiples brazos dispuestos en diferentes ángulos para proporcionar un efecto lumínico localizado donde se necesite.

Esta colección se caracteriza por las fuentes de luz led, su gran flexibilidad y su variedad de acabados: grafito, blanco, crema o verde-azul mate. Todos estos elementos le proporcionan un carácter eficiente e interactivo, apto tanto para espacios residenciales como públicos o comerciales.