Pavimentos y revestimientos

El arrimadero machihembrado, nueva solución de Orac Decor

Orac DecorOrac Decor® lanza una nueva solución para envolver un espacio de calor, de intimidad y de autenticidad: el arrimadero machihembrado. Un concepto clásico que cuenta, además, con todas las ventajas necesarias: resistencia al agua y a los golpes, listo para ser pintado, disimula cables y otras imperfecciones y se instala fácilmente solo con colas, con lo que es ideal para reformas.

Esta solución aporta calor, intimidad y autenticidad, ya que una sala con paneles nos invita y empuja a estados de relajación. Con tonos neutros, colores oscuros o brillantes y aplicaciones con diferentes texturas, cualquier parte de un interior de cualquier tipo se puede crear con los paneles machihembrado de Orac, fabricante belga de molduras arquitectónicas para la decoración.

La opción que se presenta como arrimadero se instala con la mayor comodidad posible: se pone el perfil mayor, la PX147, en vertical hasta el suelo. Gracias a un sistema de unión, las molduras se colocan fácilmente uno al lado de otro. Para acabarlo, se puede poner delante cualquier zócalo de la colección Orac Decor® y en su parte superior la pieza PX169.