Actualidad

Egue y Seta confía en Hisbalit para revestir su espacio en Casa Decor

HISBALIT_EGUE Y SETA 'KAZUO SUITE'_02Hisbalit ha sido la firma escogida por el estudio de Egue y Seta para revestir las paredes y las columnas de Kazuo suite en Casa Decor Madrid 2015.

El mosaico Hisbalit ha sido uno de los elementos clave para materializar el concepto del estudio y conseguir que el visitante sueñe despierto y viaje a un mundo de estética oriental en un espacio que combina intimidad y naturaleza. El nombre escogido para el proyecto proviene del japonés y significa ‘hombre de paz’, sentimiento logrado en cada rincón del espacio.

La suite de 75 metros cuadrados , compuesta por zona de descanso y zona de aguas, se ha planteado a través de un recorrido fluido, circular e infinito alrededor de las estancias que albergan los momentos más privados. Una habitación en donde la intimidad es compartida con la naturaleza gracias a un jardín plagado de trazos orientales de oscura tinta y los reflejos vegetales de vocación sintoísta.

En cuanto a las colecciones escogidas, Egue y Seta ha apostado por el relieve en trabado de la colección Aniversario para destacar las columnas que limitan la zona de descanso y la trasera del cabecero. El binomio blanco y negro y la mezcla de relieves son las claves del éxito de esta colección. Además, gracias al equipo de diseño de Hisbalit y su servicio de personalización Art Factory, las paredes de la suite son de creación única, un diseño encargado por el estudio centrado en detalles y elementos clave de la cultura japonesa, como por ejemplo las figuras samuráis proyectadas en las paredes.

Con esta colaboración, Hisbalit está presente en Casa Decor sorprendiendo un año más gracias a la amplia gama de productos que ofrece y sus múltiples y originales formas de aplicación.