Pavimentos y revestimientos

Egger Design +, el suelo ultramoderno, ultrarrobusto y ultraversátil

egger_design_plus-gabarroGabarró Hermanos presenta la colección de suelos ultracompactos Design + de Egger Laminate Flooring.

Esta gama de suelos ultramodernos de fibras de madera natural, con superficie TPU (termo poliuretano y polivalente), son 100% resistentes al agua y no contienen PVC.

Los suelos Egger Design +, de alta resistencia al rayado, también son ultrarrobustos, ya que cuentan con la innovadora tecnología Dual Seal, un tablero de soporte de UWF (Ultra Wood Fiber Board) de alta densidad y doble sellado, que evita que se hinchen con la humedad y que los convierte en ideales para cocinas y baños.

Con diseño de alta calidad Self Repair, disponen de efecto único y de función de memoria. Si se produce una deformación, como por ejemplo la marca causada por un mueble, la superficie recuerda su estructura original y se autorrestaura en un corto período de tiempo.

Con un grosor de 5 mm, su composición es de un 70% de madera y el resto de poliuretano termoplástico, un material robusto y con una estructura molecular especial elástica en superficie, de bajas emisiones e inodoro. Los suelos Egger Design +, con superficies de larga duración, son resistentes a la luz y no sufren ningún tipo de decoloración con el paso del tiempo.

La colección Design + también es ultraversátil ya que es ideal para zonas muy transitadas, tanto comerciales como de uso privado, y a nivel de superficie dispone de diferentes tipos de acabados: Native (poros de madera natural con bandas aserradas), Stone (relieve de piedra natural) y Rustic (aspecto de madera cepillada).

Su aplicación también es variable ya que podemos realizar una instalación flotante con anclaje tipo clic o pegada en toda la superficie.

Con una garantía de 25 años de garantía en uso doméstico y cinco años en uso comercial, el formato large de sus lamas (1.295×243 mm) convierte a esta colección en idónea para espacios amplios y abiertos.

La colección Egger Design+, que será presentada en Construtec (Madrid, 23-25 octubre), no solo destaca por su atractivo aspecto y su confortabilidad, sino que también posee un fácil mantenimiento.

Los suelos laminados Egger Flooring son productos de madera en los que se emplea principalmente madera industrial y de desecho certificada por el PEFC, así como aglutinantes ecológicos. No contienen PVC y son reciclables en su totalidad. Además, se caracterizan por su alto rendimiento medioambiental sobre muchos otros suelos y azulejos cerámicos y son ideales para hoteles y espacios contract.