Actualidad

Ecus acude a EquipHotel con su nuevo catálogo 360 grados

ecusEcus, especialista en sistemas de descanso, estará presente en EquipHotel del 6 al 10 de noviembre en París, el evento que reúne a todos los profesionales del sector de la hostelería y la restauración.

La firma aprovechará este evento para presentar su nuevo catálogo 360 grados, donde aparece una amplia y nueva gama de productos diseñados específicamente para el mercado hotelero y del contract. Colchones, camas, cabeceros, almohadas o ropa de cama son productos con una doble finalidad: ayudan en la consecución de los objetivos de sus clientes a la vez que aportan la mayor satisfacción a los huéspedes que los disfrutan.

Entre las novedades más importantes se encuentran dos nuevos productos diseñados y patentados por Ecus: la cama auxiliar Diana y la cama Eleval.

Diana es una nueva cama supletoria válida para todos los públicos, que aporta un descanso de igual calidad que la cama principal, además de ser plegable, de fácil almacenaje y con ruedas para una sencilla manipulación.

Por otro lado, Eleval es la nueva cama elevable que reduce, notablemente, los tiempos invertidos en hacer las camas, al mismo tiempo que disminuye los sobreesfuerzos, consiguiendo aumentos en la eficiencia vía reducción de costes laborales. Y todo ello con una estructura ligera, invisible para los huéspedes, compatible con cualquier estética o decoración y a un precio muy competitivo.