Actualidad

Eatside firma el proyecto del nuevo Sheraton Doha Resort de Qatar

eatsideEatside, empresa española de arquitectura y consultoría global en el sector hotelero que cuenta con más de 380 proyectos firmados en todo el mundo, abre su delegación en Qatar donde realizará el proyecto para el nuevo Sheraton Doha Resort & Convention.

Las grandes inversiones planetarias en el mundo de la arquitectura cuentan con la firma de arquitectos españoles. El urbanismo Made in Spain se ha convertido en las últimas dos décadas, en el mejor escaparate de un país capaz de atraer a jóvenes estudiantes que acuden a las universidades españolas para completar aquí su formación.

El fenómeno de la internacionalización de las empresas de arquitectura española y su significativo posicionamiento en las áreas de influencia económica se refleja en una empresa como Eatside, que, además de exportar el diseño español en el mundo, proyecta modelos de negocio rentables vinculados al sector hotelero y de la restauración.

Con más de 380 proyectos firmados en todo el planeta, Eatside, la empresa liderada por Gemma Fernández y el decorador valenciano Agustín Granell, ha realizado proyectos con Sheraton, Harrods, Galerías Lafayette, Meliá International, etc.