Actualidad

Duravit celebra el Día Mundial del Saneamiento

duravit-rimlessCon motivo del Día Mundial del Saneamiento, que se celebra el 19 de noviembre, Duravit presenta The Best Toilet, con el que da respuestas a todas las preguntas, exigencias y deseos referente a la temática del inodoro.

Los inodoros de Duravit ofrecen un sobresaliente en todas las disciplinas y categorías relevantes: tecnología de lavado, diseño, sostenibilidad, confort e higiene en una relación óptima calidad-precio. En una palabra: el mejor inodoro de Duravit que sus diseñadores y técnicos han desarrollado para el sector público. De esta forma es lógico que el innovador asiento de lavado SensoWash® y la eficiente tecnología de lavado Duravit Rimless® formen parte del mejor inodoro.

Duravit demuestra con su nueva tecnología Rimless cómo se puede conseguir una interrelación perfecta entre geometría, ciencia de corrientes de fluidos y diseño. En el Duravit Rimless® el canal de lavado abierto posibilita una innovadora y fuerte conducción del agua. El resultado es un chorro de agua dinámico y potente que describe un círculo horizontal antes de entrar de forma vertical en la taza limpiando la totalidad de su superficie y sin ninguna salpicadura. También con cantidades de agua como los 4,5 litros se puede garantizar un resultado higiénico e impecable. Gracias al canal de lavado abierto y de fácil acceso se puede mantener la taza limpia de forma sencilla reduciendo sustancialmente el tiempo de limpieza. Todavía más fácil es el mantenimiento del inodoro WonderGliss: en la superficie lisa no se puede adherir la suciedad ni la cal y los residuos se pueden limpiar más fácilmente con agua.

Duravit  Rimless® está disponible para los inodoros suspendidos de las series Darling New, DuraStyle y Happy D.2. WonderGliss, disponible para todos los inodoros de Duravit.